Fabricantes

POLÍTICA DEVOLUCIONES


Todos los productos comprados en FORMULA KIT podrán ser devueltos sólo si el estado del producto es defectuoso. El cliente debe comunicarlo dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega. El producto debe venir acompañado de su embalaje original y todos los elementos incluidos por el fabricante en la caja. Es imprescindible para aceptar una devolución el embalaje original del producto.

El cliente deberá enviar a portes pagados el producto a devolver a la siguiente dirección:

FORMULA KIT

Regueiro, 11 Bajo

36211 Vigo (Pontevedra)

FORMULA KIT enviará otro producto de la misma marca, modelo y escala que esté en perfecto estado. En el caso que no quede en stock de la misma referencia, marca y modelo el cliente dispondrá del importe del producto para futuras compras.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO


FORMULA KIT se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones de uso. Por ello recomendamos al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE


Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones de uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.